III CLARINET MEETING CARM 2018

Cartel Meeting2018(1)

Tras meses de ideas, coordinación y trabajo intenso, por fin podemos presentar el cartel de uno de los eventos clarinetisticos más destacados del panorama nacional. La tercera edición del Clarinet Meeting de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2018, ya está cerrada y lista para empezar a difundirse. 

Les invitamos a participar y disfrutar del evento con la misma intensidad e ilusión que la comisión organizadora ha puesto intentando que sea del agrado de los estudiantes y profesionales del clarinete.

Una jornada llena de eventos del más alto nivel, expositores de referencia, artistas de reconocido prestigio, interesantes masterclasses, aclamados ponentes, conciertos irrepetibles, y todo ello rodeado de buena compañía. ¿Se puede pedir algo más?…

No te lo pienses, anímate a participar!

La comisión organizadora.

2 comentarios en “III CLARINET MEETING CARM 2018”

    1. Hola Carmen. Muchas gracias por su interés. Como podrá ver en el apartado de inscripción, se abrirá el plazo de admisión de solicitudes y por lo tanto se habilitará el link a las 12:30 del día 21 de septiembre de 2018. A partir de ese momento se admitirán los formularios de inscripción por orden de llegada.
      Excepcionalmente, en caso de que la demanda de Master Class con alguno de los Maestros supere las 4 plazas ofertadas, los inscritos en el III CM podrán recibir clases extraordinarias en un día distinto a determinar. (La organización se pondrá en contacto con los interesados para informarles detalladamente).
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s