ASÓCIATE

Chalumeau.jpg

El ser socio de la Asociación de Clarinetistas Chalumeau (en adelante ACCHA) permite disfrutar de un amplio abanico de actividades formativas y artísticas relacionadas con el clarinete (cursos, conciertos, Master Classes…), así como la participación gratuita en el encuentro anual Clarinet Meeting.

ASÓCIATE, NO TE ARREPENTIRÁS!!!

1.- Para formalizar tu inscripción a ACCHAdebes cumplimentar debidamente el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION

2.- Una vez realizada la inscripción, recibirás en unos días un e-mail de confirmación de asociado, con los detalles para realizar el pago de la cuota anual. Al enviar el formulario de inscripción el interesado acepta los derechos y deberes como socio, de acuerdo a los estatutos de esta asociación.

3.- En caso de menores de 14 años,  estos podrán participar en las actividades organizadas por la ACCHA, incluido el encuentro anual Clarinet Meeting, siempre y cuando el padre, madre o tutor del menor sea socio y autorice documentalmente dicha participación, expresando claramente los datos personales de ambos. Puede hacerlo enviando un e-mail a asociacionchalumeau@gmail.com o un escrito a la Asociación de Clarinetistas Chalumeau (Calle Abad de los Arcos, nº 2, 30800, Lorca, Murcia).

La ASOCIACION DE CLARINETISTAS CHALUMEAU (en adelante ACCHA) le informa, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que sus datos personales serán incluidos en un fichero titularidad de ACCHA para su uso interno de acuerdo con sus estatutos. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, ante ACCHA , dirigiendo una notificación por escrito a la Calle Abad de los Arcos, 2, de 30800 Lorca.