INSCRIPCIÓN

Resultado de imagen de inscripciónLos interesados en participar en el IV Clarinet Meeting de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (IVCM CARM 2019), deberán cumplimentar el formulario de inscripción cuando se active (según lo previsto, se anunciará con antelación).

El nivel académico mínimo exigido para poder participar en el IVCM CARM 2019 será el correspondiente al 1er curso de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de clarinete (Conservatorio).

Una vez recibido el formulario (por orden de inscipción), la organización a través del correo electrónico facilitado, contactará con los interesados para finalizar la inscripción en el IVCM CARM 2019.

Cláusula de protección de datos: Al enviar el Fomulario de Inscripción arriba indicado, Acepto que mis datos sean incorporados a un fichero automatizado propiedad de Asociación de Clarinetistas Chalumeau, pudiendo ser tratados con la finalidad de gestionar mi relación, prestar los servicios y realizar las actividades dirigidas a mí, así como de informarme de los productos y servicios que la organización del IV Clarinet Meeting CARM ofrece. Podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de una comunicación escrita a C/ Abad de los Arcos, 2. Lorca. 30800 (Murcia) ó mediante envío de un e-mail a asociacionchalumeau@gmail.com